Un hombre que iba a bordo de una motocicleta por una carretera de Linares, repentinamente se le atravesó un caballo, saliendo proyectado, teniendo una muerte instantánea, los dos.
El accidente fue reportado hace unos momentos, por testigos, a la cruz roja y a la base de Protección Civil de Linares.
Informando que en la entrada al ejido Brasil, frente a la carretera Nacional, venía una persona a bordo de una motocicleta, metros antes de llegar al entronque con la rúa federal, del monte salió un caballo, impactándose la moto.
El hombre cayo a un costado de la carpeta asfáltica y al otro lado el caballo. Al llegar elementos de Protección Civil, al mando del comandante, Roberto Escobar, así como paramédicos de la Cruz Roja, al revisar a la persona, este ya no tenía signos de vida, mientras el caballo agonizaba.
Al estar asegurando el área, por elementos de Protección Civil y policía de Linares, llegaron familiares del hombre, quienes dijeron que en vida llevaba el nombre de Román Villarreal Vázquez de 62 años de edad, quien vivía en el ejido El Brasil de Linares.
Villarreal Vázquez, conducía una motocicleta, en color negro, tipo Italika. Quedo a un lado del cuerpo, y al otro lado el caballo, que la policía buscó huella de algún fierro, para ubicar la dueño, pero no traía.