Las autoridades de la fiscalia realizan las investigaciones del robo en el interior de un negocio localizado un costado de la carretera nacional en Allende.
Señalaron que el robo se registró en la bodega aurrera localizar un costado de la carretera nacional en km125, en la colonia San Javier en el mencionado municipio.
Señalaron que las autoridades de la fiscalía se entrevistaron con una empleada y encargado del negocio, quienes declararon que les comunicaron que alrededor de las 05;00 horas de este lunes, se habian activado dos sensores de humo y de la oficina administrativa.
Posterior al recibir el llamado arriban alrededor de las 06:00 horas, abren la tienda y hacen un recorrido y se dan cuenta de dos boquetes, uno en la puerta lateral de acceso al negocio y un boquete más en la puerta de seguridad de la oficina administrativa.
Mencionaron que los encargados desconocian el monto del dinero que se llevaron los delincuentes, por lo que suponian que podría tratarse de 30mil pesos, dinero en efectivo que tenía en el área administrativa del negocio en aproximacion.
Las autoridades del departamento de periciales recabaron evidencias del área donde se realizaron los boquetes.