Las autoridades del departamento de periciales investigan las cámaras de seguridad de un negocio localizado en el municipio de Allende, donde el ladrón ingresa, realiza un boquete para salir con articulos robados.
De acuerdo a la información que trasciende, el robo se cometió en el negocio llamado Bodega Aurrera, localizado a un costado de la carretera nacional.
En el lugar las autoridades investigaron durante la mañana y parte de la tarde los alrededores del megocio para tratar de contar con evidencias.
En el sitio lograron observae un boquete de difha bodega, el cual el ladron realizo para cometer el delito, supuestamente habria robado dinero en efectivo, sin que las autoridades del departamento de periciales definieran la cantidad.
Mencionaron que realizaron las investigaciones, uno de ellos fue el monitoreo de las cámaras de seguridad del interior del negocio para dar con él o los presuntos ladrones.
Señalaron que ladrón supuestamente ingreso por la puerta principal, aprovechando que cerrarian el establecimiento, posterior inicio haciendo un orificio grande por la pared para poder salir con el producto del robo.