Un grupo de personas que de repente el día 30 de diciembre pasado, les dicen que quedaban despedidos, de un invernadero en Aramberri, es fecha hoy, que no los han liquidado.
Un total de 30 personas, que tenía tiempo de laborar en un invernadero de legumbres, ubicado en el ejido Sandia en Aramberri, fueron avisado por la encargada de recursos humanos, Marcela Ibarra Castillo, el 30 diciembre, que el 31, era el ultimo día de trabajo, que la compañía, había hecho corte de personal.
Ibarra Castillo, les pidió que el día dos de enero, acudieran con ella, para liquidarlos, según la ley. Iniciando un calvario para las 30 personas despedidas, porque los traen vuelta y vuelta, les ponen un día, y luego se lo cambian.
El ingeniero encargado de la empresa UNITIES. ALLIANCE GROUP. Víctor Valenzuela, Encargada de contratar al personal, para el invernadero, les aseguraba que esta semana, recibirían el cheque, cada uno, lo que les corresponde por ley.
Llego el viernes, se termina la semana, los despedidos, ah acudió a las oficinas, pero estas, están cerrada, no hay personal.
Los 30 trabajadores despedidos, en su mayoría son padres de familia, de esa zona de Aramberri, y de ejidos de Dr. Arroyo, que están cerca al invernadero, están, desesperados, porque ya es mitad del mes de febrero, y solo han recibió promesas.