Un juez primero penal del Estado determino 33 años de prision de carcel a dos integrantes de un grupo delictivo ligado al crimen organizado quienes en el 2010 secuestraron a un repartidor de pollos asados a quien lo señalaban como distribuidor de drogas.
Los sentenciados fueron José Homero Pérez Cedillo de 37 años, quien dijo ser taxista y Alejandro Antonio López Rocha de 46 años de oficio soldador, fueron sentenciados por el juez primero penal.
Señalaron que el juez los declaró culpables por el delito de privación ilegal de La Libertad.
Señalaron que los elementos militares patrullarán por la calle refugio con dirección a la avenida acueducto en la colonia el uro en santiago, donde observaron una camioneta ford lobo azul con los vidrios abiertos y desde el interior, un hombre les hizo señas y les grito que se encontraba secuestrado.
Atrás de la camioneta se encontraba un vehículo honda donde se encontraba López Rocha como conductor y Pérez Zedillo como acompañante, quienes contaban con fusiles de asalto.
Indicaron que todos intentaron escapar pero fueron rodeados por los militares, la victima se encontraba golpeado, fue el dia 12 de Junio del 2010.
Señalaron que dentro de la acusación enfrentaron el fuero federal por la portación de armas y posesión de balas.