Un joven de Linares, fue detenido por la policía, al conducir su motocicleta a alta velocidad. Al pedirle documentos, este termino por confesar que no tenía.
Néstor Alejandro, quien dijo, que le apodan, «El Elefantito sin Cola» de 20 años, con domicilio en Hacienda los Nogales. Se ubico en Pablo Salce y 16 de septiembre, zona centro.
Néstor Alejandro, señalo que no tenía documentos de la motocicleta, al reportarla en el edifico de seguridad de Linares. arrojo que tenía reporte de robo, siendo trasladados a la comandancia.
En barandilla, se informó, que el dueño de la moto, hizo el reporte, pero no pudo hacer le denuncia en el CODE, porque argumento que no encontraba los documentos de la motocicleta, que no los encontraba.
La policía, informo, que se la recogieron la motocicleta, hasta que el supuesto dueño encuentre los documentos que acrediten ser de su propiedad.
Motivo por el cual Néstor Alejandro, solo quedó detenido por faltas, no procediendo su consignación ante el ministerio público, quedando a disposición del juez calificador.