La persona que murió, luego de ser arrollada en Gral. Terán, por una camioneta con placas del estado de Texas, fue identificado, mientras que el chofer quedo a disposicion de las autoridades de la fiscalia.
Familiares quienes lo identificaron y credenciales que portaban, indican que llevaba el nombre, José Reyes Herrera. de 53, con domicilio Hacienda el Espíritu, quien laboraba en la carne selecta, a donde se dirigía como todos los días por la mañana.
El accidente fue reportado, minutos después de las ocho de la mañana de este domingo en la carretera de Gral. Terán, rumbo a sabino Gordo, dentro de la Hacienda El Espíritu, al oriente de este municipio.
Las primeras investigaciones, indican que la camioneta iba por la carretera, cuando Reyes Herrera, caminaba por la orilla de esta, fue alcanzado por la parte de frente, arrollándola, teniendo una muerte instantánea.
El presunto responsable es, Calixto Aguilar, quien dijo vivir en la Hacienda Ramírez, quien conducía una camioneta, Chevrolet, tipo Silverado, cabina y media, con placas de circulación del estado de Texas, la cual quedo dañadas de todo el frente, el chofer y presunto responsable se entrego en el lugar cuando llego la policía.