Un joven de Linares, al ver una patrulla de la policía, corrió, llamando la atención de los policías, al darle alcance, portaba una latop. Que resulto que no era de su propiedad.
Víctor Alfonso, fue detenido ayer 25 de enero, 2020 por la noche luego de ser sorprendido en posesión de una laptop marca DELL, en color negro de la cual no pudo justificar su procedencia.
Víctor Alonso, que fue detenido por la avenida Las Américas en la Petaca, señalo a los policías, que se dedica a la compra de artículos baratos, a las personas que los obtiene al hurtarlos, entre ellos señala a un tal Ulises, Panchito, Miky, Lalo o Marras, entre otros.
AL dar esas declaraciones, de inmediato los policías, lo trasladaron al edificio de Seguridad Publica de Linares, ubicado en la zona industrial, con la intención de abrirse una carpeta de investigaciones, por lo denunciado.
Luego se presento la denuncia en el CODE, en espera del dueño de la computadora portátil, porque al parecer ya existe la denuncia por el robo de uno de este aparato electrónico.