El chofer de la pipa y el conductor del automóvil donde se impactó en Allende, resultaron con lesiones leves no de consideración y un tercer herido quien no fue identificado.
Víctor Flores, director de protección civil en Allende, informo, que el conductor de la pipa, de la empresa Todo GAS, Francisco Javier Marmolejo Becerra de 21 años, tenía quemaduras no graves, en sus dos brazos, y el joven que llevaba el automóvil Malibu, David Villarreal Hérndez de 19 años, de la comunidad Hacienda Palmitos de Cadereyta, solo dos heridas en la frente donde se pegó, al momento del encontronazo, ambos fueron trasladada a un hospital, su estado es estable.
Lo impresionante de la explosión y el alto de las llamas, que se podían ver desde cualquier punto de Allende, solo dejo los heridos leves, pero si costosos daños materiales.
El accidente se reportó alrededor de las 18:40 horas de este viernes, en la Carretera Cadereyta-Allende.
Participando la pipa que se impacto con el automóvil Malibú, y un flamazo alcanzo en la parte delantera un Nissan, tipo Sentra.
A las diez de la noche de este viernes, la carretera de Allende a Cadereyta, continuaba cerrada, la pipa, ya había quemado el combustible del tanque, se procedería a la limpieza del área, y retirar los tres vehículos participantes, no especificando, cuanto tiempo tardaría estas labores, porque se efectuaría el peritaje del accidente.
El jefe de paramedicos de la Cruz Roja Delegacion Allende, Rodrigo Carrisales, informo que los tres lesionados fueron trasladados a la clinica 16 del IMSS para que fueran valorados.