El niño quien sufrio quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo en un incendio en su domicilio en Juarez y quienes son originarios de Linares, murio de acuerdo a la informacion de su familia despues que fue trasladado a un hospital en Galveston.
La tarde de este sábado, se recibió la llamada a familiares en Linares, desde al hospital Shriners, en Galveston, especializado en personas que sufren cicatrices por el fuego, para informa que perdió la batalla con la muerte, Ángel Leonardo de 2 años de edad.
Ángel Leonardo, fue trasladado a Galveston, la noche del pasado martes, inconsciente y con el 80 por ciento de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado.
El miércoles por la tarde su hermanito, Sergio de cinco años, que tiene un veinte por ciento de quemaduras en su cuerpo, también fue enviado al hospital Shriners, en Galveston, se recupera favorablemente.
El incendio se registró la tarde del pasado lunes, los dos hermanitos, se encontraban solos en su hogar, ubicado por la calle Olmo, 164 Colinas de San Juan en Juárez. Donde habían llegado hace seis meses, desde Linares, donde son originarios, por un nuevo trabajo de su papá.
De acuerdo con los informes de Protección Civil municipal, el incendio se generó por el sobrecalentamiento de un cargador, lo que ocasionó un cortocircuito.
Su madre con estas palabras se despide de el mediante las redes sociales: Luchaste hasta el ultimo momento, tu tiempo vida, te amo con mi alma, dos años me hiciste muy muy feliz, siempre lleno de alegria! Fuiste tan especial para todos! Y lo seguiras siendo ahora para mas personas, pues daras vida a alguien mas! Como tu nombre seras un Angel, una esperanza para alguien mas! Te Amo mi niño te amamos tu hermano papi y yo! Viviras ahora en nuestra mente y corazones! Gracias por toda la felicidad que le diste a mi vida…