Autoridades militares realizaron el hallazgo de los restos humanos calcinados en el interior de una quinta del municipio de Cadereyta.
De acuerdo a la información que trasciende los hechos fueron reportados en el interior de la quinta llamada Guerra o Guero.
Señalaron que el reporte se realizó en el mencionado municipio sobre la carretera Chihuahuita.
Mencionaron que una persona observó los restos y se retiró rápidamente asustado del sitio, por lo que de manera anónima dio parte al 911 y posterior a los elementos de la Guardia Nacional quienes arribaron a la quinta mencionada.
Indicaron que el lugar arribaron las autoridades federales y se percataron de los restos y continuaban emanando humo, lo que se presume podría tratarse de un hombre sin vida, calcinado y quien se supone estaba atado de las manos.
De inmediato el área fue acordonada por elementos federales y posterior las autoridades de la fiscalia agentes ministeriales y elementos estatales.
Señalaron que los restos humanos estaban completamente calcinados por lo que fue imposible la identificación del mismo.
Elementos del departamento de periciales recabaron huellas alrededor donde fueron localizados los restos humanos.
Señalaron que tras no contar con pruebas suficientes las autoridades del servicio medico forense trasladaron los restos al anfiteatro para la autospia de ley correspondiente por lo que ingreso como NN.