Un trabajador que reparte comida en el municipio de Montemorelos está siendo buscado por su familia y piden apoyo para localizarlo pues desde el día miércoles no tienen comunicación.
De acuerdo a su esposa se trata de Luis Alberto Alanís Salas, quien cuenta con su domicilio en el centro de Montemorelos por la calle Juárez en su cruce con la calle Escobedo, en unos departamentos arriba del restaurant la fuente donde trabaja.
Su esposa dijo que salió el miércoles por la mañana en busca de dinero pues ocupada para realizar unos pagos.
» El es muy conocido, toca la guitarra en diferentes restaurant de aquí de Montemorelos y también trabaja como repartidor el restaurant la fuente» dijo la esposa.
» El día de ayer salio muy temprano y dijo que regresada que no tardaba pero el decía que lo anda van siguiendo y tenía varios meses». Dijo la esposa.
» Lo busqué por diferentes lugares y no lo he encontrado ya fui con sus amigos y dónde posiblemente pudiera estar pero no tengo más información, me da miedo porque lo estaban siguiendo desde hace mucho» señalo la esposa.
Señaló la mujer que denunció con los elementos de seguridad pública, por la noche del miércoles al no llegar a su casa.
Dijo que el dia de hoy interpondrá la denuncia ante la fiscalía para que inicien las investigaciones y puedan localizarlo, por lo que pidió el apoyo de la población si alguien cuenta con información puede comunicarse al teléfono 8261956341.