En un sorprendente operativo de la Agencia Estatal del Transporte, está decomisando taxis en Linares, que anden dando servicio en forma irregular.
El grupo de personas del AET. Con apoyo de policías, se han instalado en tres puntos y seguirán hasta entrada la tarde en Linares. Iniciaron frente a la Central Camioneta, luego se ubicaron por la calle Hidalgo, y hace unos momentos en la calzada Modesto Galván.
Un encargado de estos operativos, señalo que es parte de su trabajo, efectuar este tipo de inspecciones, para que estén dando el servicio como esta acordado en la ley, traer la papelería en regla, contar con seguro para el auto y los pasajeros.
Los taxis que no cuenten con un solo requisito, están siendo retirados de circulación y se devolverán los vehículos, cuando tengan todo en regla.
El entrevistado, señalo que los operativos continuaran en otros municipios de la región en próximas fechas, principalmente en Allende y Montemorelos, no descartando regresar a Linares, antes de a Navidad