Las autoridades de seguridad pública investigan la muerte de un hombre en el centro del municipio, tras la movilización que se registró en la mañana de este fin de semana.
Los hechos registraron por la calle allende casi con riberas del río pilón a unos cuantos metros del centro de montemorelos.
La persona quien fue localizado sin signos vitales fue identificado como Miguel Guillermo Gallardo Contreras de 50 años de edad aproximadamente.
Al lugar de los acontecimientos arribaron paramédicos del CRUM, centro regulador de urgencias medicas al mando de Antonio Morales y Maria Torres, paramedicos quienes pretendian brindar el auxilio a la victima sin embargo ya no contaba con signos vitales.
Informaron que la victima presuntamente contaba con problemas de salud, lo que se presume una complicacion le habria generado un ataque cardiorespiratirio que luego le constara la vida.
La víctima quedó tendido fuera de un domicilio y tendido en la banqueta de la vivienda, por lo que el área fue acordonada por elemento de seguridad pública, para las investigaciones correspondientes en espera de elementos del departamento de periciales.