Una movilización de autoridades federales estatales y municipales se desplego en el municipio de General Teran por una supuesta balacera entre un grupo delictivo al llegar reportan que todo se trataba de una falsa alarma.
Los hechos donde supuestamente se daba el supuesto enfrentamiento indicaban que fue en la comunidad vaqueros en un rancho llamado sevilla en un área despoblada y alejada de la cabecera municipal a más de 22 kilómetros.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos militares así como policías estatales de fuerza civil, elementos de la policía municipal del mencionado municipio.
En los recorridos donde se supone se daba el tiroteo los elementos regresaron sin encontrar más detalles pues dijeron que se trataba de una falsa alarma.
Fue durante la tarde que se deba conocer dicha movilización de autoridades policiacas quienes trataban de dar con el área donde supuestamente se habría generado el tiroteo.
Los uniformados recorrieron varias áreas de la comunidad vaqueros y lugares colindantes del municipio de cadereyta sin que localizar el lugar donde supuestamente se habría del tiroteo.