Solo una mujer requirió hospitalización por golpes, el resto de los 14 pasajeros continuaron el viaje en otro autobús, del accidente del camión que salió de la Nacional.
El percance vial se registro a las 06:55 la mañana de este domingo por la carretera Nacional, en el tramo de Hualahuises a Montemorelos, justamente kilómetro 176, a la altura del Chocolate.
Protección Civil de Hualahuises, Linares, personal de Cruz Roja, acudieron al lugar, trasladando a cuatro personas a un hospital por diversos golpes, pero en el transcurso de esta mañana de domingo, solo se informó que requirió hospitalización por problemas en la cintura, Jaba Cruz Jacobo de 40 de años de edad, quien vive en Santa María, comunidad de Pesquería, Nuevo León.
El autobús de la Línea Transporte Frontera, modelo 2019, con placas de México, número económico 8421, que salió la noche del sábado de Poza Rica, Veracruz y su destino era Monterrey.
El chofer, que no quiso dar su nombre, fue también atendido en el lugar por paramédicos y se entregó a la policía de Hualahuises, que fueron los primeros en llegar, y mas tarde a los elementos de la Federal de Caminos, se logro recabar, que conto, que el vehículo se le resbalo, perdiendo el control del volante.