Un accidente vial se registró en la carretera nacional Cuando un camión de pasajeros cae a un arroyo cuando circulaba y el chofer pierde el control del volante.
El autobús de pasajeros de la empresa transportes frontera circulaba por la carretera y justamente a la altura del tramo conocido como el chocolate cae en el lecho de un arroyo entre ambos carriles de circulación.
Los cuerpos de emergencia denominados CRUM, Centro Regulador de Urgencias Medicas, al mando de Antonio Morales, Nadia Sepúlveda y Marya torres, arribaron al lugar del accidente para apoyar a las personas heridas quienes fueron trasladadas a Linares donde fueron atendidas por las heridas que presentaban.
Señalaron que de acuerdo a las investigaciones de las autoridades federales el chofer pierde el control presuntamente al dormir por segundos frente al volante saliendo de la carretera, terminando por caer del puente.
Los cuerpos de emergencia de la cruz roja de los municipios de Linares, Hualahuises y Montemorelos así como Bomberos de Nuevo León y protección civil de Linares, Hualahuises y Montemorelos, hicieron acto de presencia para auxiliar a los ocupantes y heridos quienes viajaban en el autobús de pasajeros.
En el accidente las autoridades federales recabaron información para posterior determinar la responsabilidad de lo sucedido.
Daban cuenta de acuerdo a testigos qué solo reportaban personas heridas al momento del accidente, la mayor parte con heridas que no tardan más de 15 días en senar.