Acusado por el delito de violación un ciudadano argentino fue detenido por elementos de la fiscalía general de la república tras ser buscado por la Interpol.
La detención se realizó en el municipio de Cadereyta contra Pablo Ismael espíndola quién fue arrestado en la calle Monte Morelos 405 en la colonia Fraccionamiento Las Palmas en Cadereyta.
Señalaron que tras la detención una fuente de la fiscalía general de la república confirmo la detención y posteriormente el traslado a la ciudad de México para cumplir con una orden de aprehensión girada por la Interpol.
El ahora detenido está acusado de abusar sexualmente presuntamente de su hijastra de 12 años Quién fue requerido en la provincia de Buenos Aires por un juzgado del departamento judicial la matanza.
Señalaron que la detención se realizó mediante una orden con la que contaban los elementos de la fiscalía general de la república y quienes llegaron a bordo de una camioneta hasta el lugar para ejecutarlo y trasladado al argentino a la Ciudad de México