Vinculado a proceso acusado presuntamente de violar a una joven de 18 años, el policia de Allende quedó internado en el penal esperando se le dicte la sentencia.
Adan Francisco de 38 años de edad fue internado el Cereso de Apodaca quién tras ser detenido en el centro Allende mediante una orden de aprehensión tras una denuncia que fue interpuesta por el delito de violación.
Mencionaron que el policía se encuentra recluido y sujeto a proceso penal y prisión preventiva hasta que se le dicte la sentencia por un juez de control.
Dentro de las investigaciones del fiscal General de Justicia acreditó el ataque contra la joven de 18 años por lo que ahora el detenido será investigado por cometer los delitos de violación y violencia familiar.
Señalaron que concedió al ministerio público la fecha de 27 enero 2020 para dar una resolución y aporten pruebas y posterior se dará la acusación formalmente al preventivo municipal.
La acusación Se dio por una joven quién intentó suicidarse y fue auxiliada por sus amigas quienes acudieron a su domicilio y la trasladaron a la clínica rural de Allende donde fue atendida y reveló el motivo por cuál atento contra su vida por lo que el ministerio público recibió la denuncia por el delito de violación.