Un habitante del municipio de Allende Nuevo León murió en la base de protección civil y bomberos en Nuevo Laredo Tamaulipas luego de sentirse mal de salud.
De acuerdo a la información que trasciende los hechos se registraron en la base de protección civil y bomberos de Nuevo Laredo Tamaulipas.
La víctima identificada como Jesús de 29 años de edad señalaron que murió por un infarto en las instalaciones ubicadas en el cruce de Maclovio Herrera y Morelos en el fraccionamiento ojo caliente.
El tío de la víctima identificado como Guadalupe señaló a Protección Civil que pasó por Jesús al municipio de Allende Nuevo León desde Montemorelos donde vivía el tío.
Señaló que llegaron a Nuevo Laredo y después cruzaron a Laredo Texas para realizar unos trámites en Estados Unidos en su regreso dijo que al pasar por la avenida César López de Lara en una camioneta Honda a la altura de la estación palabra El joven comienza a sentirse mal por lo que lo traslada a una farmacia ubicada por la calle Washington donde no pudieron atenderlo y lo traslada a un hospital cercano porque ya no reaccionaba y al pasar por protección civil se estaciona en la parte trasera de las instalaciones por lo que le brinda los primeros auxilios pero ya no lograron rescatarlo del paro cardíaco donde muere