Habitantes del municipio de Allende alertan a la población por la circulación de billetes falsos en el municipio que son distribuidos por jóvenes y mujeres.
En uno de los negocios localizado por la avenida Bustamante en Allende lugar donde se dedican a la venta de electrodomésticos y artículos variados así como ropa lugar donde llegaron varios jóvenes acompañados de mujeres presuntamente madre de familia.
Los afectados señalaron que llegaron preguntando por varios objetos por lo que pagaron con un billete de nominación de 200 falso.
Los afectados señalaron que dieron parte a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública para que se hicieran cargo de las investigaciones.
«Eran dos jóvenes quienes llegaron acompañados de varias mujeres se veían como madres de familia bien arregladas, llegan en una camioneta blanca» dijo la afectada.
«Se bajan de la camioneta y comienzan a preguntar por los diferentes cosas que vendemos un refrigerador que dijeron que lo aprendiéramos y que al rato venían por el para comprarlo» señaló la víctima.
«Deben tener cuidado con los billetes al momento que ellos pagaron al trabajador y no se dio cuenta y cuando no lo dio quisimos buscarlos pero ya habían escapado y hablamos a la policía para que los buscará» relató la mujer.