Una menor de edad murió de un disparo, hecho que escuchó la madre de familia, quien de inmediato se dirigue al domicilio y observa que la pareja sentimental sale corriendo, por lo que da aviso a las autoridades ministeriales quienes ya investigan.
Los hechos de acuerdo a la información que trasciende se registraron en la calle Morones Prieto con el domicilio marcado con el número 511 en la Colonia Salinas de Gortari en el municipio de Cadereyta.
Daban cuenta la madre de familia en su declaración que aproximadamente a las 02:30 horas se encontraba en la esquina de la calle Morones Prieto y calle Treviño esperando a su pareja que regresará de trabajar.
En su declaración la madre dijo que escucha un disparo que provenía de la casa donde vive su hija y al ver hacia el domicilio observó que salió corriendo la pareja de su hija, un hombre de 25 años de edad, por lo que se dirige a la vivienda, toca la puerta y al no obtener respuesta rompe el vidrio para entrar al cuarto.
Mencionó que al lograr entrar al domicilio observa a su hija tirada boca abajo y sangrando, por lo que de inmediato llama al servicio de emergencias, por lo que fue llevada hacia el Hospital de Pemex donde muere.
La menor de 14 años de edad quien murió del disparo de arma de fuego fue identificada como de Deyana Monserrat Ibarra Jiménez.
Elementos de la Policía Ministerial realizan las investigaciones y buscan a la pareja sentimental de la menor Deyana Monserrat quien fue visto salir corriendo de la vivienda de la menor.