Tras varios días de estar agonizando en la ciudad de Monterrey en el Hospital Universitario, la madre de familia quien cayó de una motocicleta murió.
El accidente se registró el día 2 de septiembre durante la tarde en camino que dirige a Puerta la boca con dirección a Montemorelos.
La madre de familia quien falleció fue identificada como a Magdalena Fernández Brito de 40 años de edad quien contaba con su domicilio en la comunidad Cañada el Huizache.
El día del accidente la madre de familia viajaba como acompañante de un menor de edad de 13 años identificado como Gerardo, abordo de una motocicleta Italika, unidad que derrapara y diera varias vueltas causandose golpes y fracturas en su cabeza, por lo que fue trasladada vía aérea a la ciudad de Monterrey, en el helicopteron de proteccion civil.
Al lugar del accidente arribaron personal de Protección Civil quienes la trasladaron en primera ocasión al hospital general de Montemorelos y tras ser estabilizada se llevó a cabo el traslado en helicóptero a la ciudad de Monterrey donde daban cuenta que habría fallecido.