Con casi una tonelada de marihuana fue detenido el chofer de un camión quién fue sorprendido por elementos de la fiscalía general de la república.
El detenido de acuerdo a la información que trasciende fue identificado como Jorge C. quien quedó a disposición de un agente del ministerio público federal y vinculado a un proceso con un juez de control quien dictó la orden de prisión preventiva en un penal en Cadereyta.
Dan cuenta que la detención se realizó en la comunidad conocida como el maguey en el municipio de Allende cuando los elementos de la fiscalía aseguraron 115 paquetes de diferentes tamaños y envueltos en cinta canela qué arrojaron un peso de 999 kilos.
En el comunicado señalaron que la fiscalía dio la vinculación a proceso contra Jorge a quién se le encontró probable responsable del delito contra la salud por la posesión de la droga con fines de transporte.
Será el juez de control quién Determine la situación legal del ahora detenido quien se encuentra en prisión preventiva en el penal de Cadereyta.