Por su presunta implicación en una ejecución cometida en el municipio de Cadereyta fue lígado tras permanecer en el penal del Topo Chico por delitos contra la salud.
Se trata de Moisés Emmanuel R. de 21 años de edad, quién tras haber sido detenido por el delito de portación de droga y delitos contra la salud, ahora se encuentra vinculado por narcomenudeo y se le investiga en un segundo delito como presunto pistolero ligado al crimen organizado, por la presunta ejecución a balazos cometido en enero contra un taxista.
En la información y las investigaciones de las autoridades señalan que ya está plenamente identificado como participante en el asesinato contra Servando Hernández bustos.
Moisés Emmanuel, quedó internado en el penal del Topo Chico en primera ocasión por delitos contra la salud y ahora se le notifica por el delito de homicidio.
Señalaron que Moisés Emmanuel supuestamente ingreso a un depósito saco un arma de fuego y disparó contra Hernández bustos lesiones que le provocaron la muerte.
El asesinato fue cometido el 31 de enero en las calles jacaranda en su cruce con la calle pinos en la Colonia alberos en el municipio de Cadereyta.