Para verificar los avances de las obras que se realizan en el municipio de Montemorelos, las autoridades del estado y locales realizaron recorridos.
Los recorridos que realizaron fueron en primera ocasión en el área del gimnasio y auditorio municipal que se localiza por avenida libertad entrecalle Iturbide Carrasco en el primer cuadro de la ciudad.
Los avances de la obra fueron observadas por el presidente municipal Luis Fernando Garza Guerrero quiénes en coordinación con autoridad del estado supervisaron los trabajos.
En los recorridos se dirigieron a la obra localizada en la Colonia Cruz verde qué servirá despacio para actividades artísticas y deportivas para los adultos mayores y personas con discapacidad.
La obra localizada justo frente a la cruz verde fue supervisada por las autoridades, la cual lleva un avance del noventa por ciento y en breve será concluida para posterior ser inaugurada.
Dentro de los recorridos que se realizaron en Montemorelos, fue otro de los edificios en construcción, el hospital nuevo localizado por avenida capitán Alonso de León.
Las autoridades ingresaron a varias áreas en la planta baja para observar los avances, pues se dijo que dichos hospital podría estar funcionando a partir de los finales del mes de septiembre.