Por haber lesionadocon arma blanca a varias personas entre ellos policías municipales quienes pretendían detenerlo al ser acusado por sustracción de menores fue detenido y llevado a las celdas municipales para ser consignado.
La movilización se registró en la calle frontera en su cruce con la calle Ignacio Ramírez en el barrio Jalisco en Montemorelos.
El detenido fue identificado como Antonio Pedraza a quien lo conocen como el Tony, quién fue denunciado por su propia esposa por sustracción de menores y amenazas pues se pretendía llevar a su hijo por lo que la mujer dijo que ya te contaba con una denuncia y temía por la vida de sus propios hijos pues dijo que quería matarlos.
Los elementos al llegar para realizar la detención el sujeto se abalanza con un desarmador contra los uniformados lesionando a dos de ellos y a otras personas que intervinieron para lograr detenerlo y someterlo.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos de seguridad pública quienes de inmediato lo trasladaron a las celdas municipales para ponerlo a disposición de la fiscalía por el delito de amenazas y lesiones y por sustracción de menores.