Dos personas muertas es el saldo de un accidente que se registró en el municipio de Allende, cuando el conductor de una motocicleta presuntamente en estado de ebriedad provoca el atropello, matando a un peatón y quien además el chofer muere al estrellar su vehículo contra una barda.
De acuerdo a la información que trasciende los hechos se registraron en el lugar conocido como camino a la paz en el mencionado municipio.
El conductor de la motocicleta fue identificado como César Sánchez Ramos de 40 años de edad con domicilio en la carretera San Antonio la paz.
De acuerdo al parte preliminar de las autoridades señalaron que el conductor de la motocicleta fue identificado como César Sánchez Ramos quien presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol, atropellando a un padre de familia y su hijo quienes caminaban por la comunidad.
Ramiro Segura Silva de 35 años de edad, padre de familia quien caminaba junto con su hijo y quién fue arrollado por el motocilista, murió en el hospital general de Montemorelos al ingresar en estado delicado cuando fue atropellado por motociclista.
El menor quien resultó lesionado fue identificado como Sergio Alberto segura Juárez de 17 años de edad que no presentaba lesiones de consideración y su estado era reportado como estable.
El personal de Protección Civil del municipio de Allende al mando de Víctor Flores hicieron acto de presencia para auxiliar a los heridos quienes en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a uno de los pacientes tiempo sería murió en el hospital por el estado grado en el que se encontraba.
Al lugar arribaron el personal del servicio médico forense pues el chofer de la motocicleta quedó tendido en el pavimento.
Elementos del departamento de periciales recabaron datos del accidente registrado durante las primeras horas de la madrugada en el municipio de Allende.