Por intentar meterse a un domicilio, la policía de Linares lo detuvo y al interrogar y verificar los datos, se percataron que tenía una cuenta pendiente.
El detenido fue identificado como José Andrés E. de 23 años de edad quien dijo contar con su domicilio en en centro de Cadereyta, quien manifestó que contaba con familiares en la colonia fomerrey en Linares.
Señalaron que fue durante esta madrugada de este fin de semana que los elementos de seguridad pública al llegar rondines de vigilancia, se percataron que una persona integrada subir al techo de una vivienda.
Señalaron que la policía al realizar recorridos por la colonia fomerrey por calle naranjo, al ver al sospechoso, decidieron cuestionarlo, quien terminó por confesar a los elementos de seguridad que contaba con una orden de aprehensión.
Señaló que se encontraba en Linares a fin de esconderse, ya que contaba con cuenta pendiente por delitos contra la salud.
El ahora detenido fue trasladado a las celdas municipales posterior el juez calificador en turno determinó la situación jurídica el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes.