Quien actuó en legítima defensa en Cadereyta al asesinar a una persona quién ingreso a su domicilio obtuvo la libertad bajo reservas de la ley.
De acuerdo a la información «Enrique» obtuvo su libertad bajo reservas de la ley la noche del martes en los términos que marca el ministerio público ya que no cuenta con elementos de prueba para imputarle algún delito.
De acuerdo a una fuente policiaca señaló que personal de la fiscalía continúa integrando la carpeta de investigación.
Daban cuenta que dentro del procedimiento y a consecuencias a nuevos elementos que surgieron dentro de las investigaciones.
El hombre es propietario del inmueble fue acusado de víctima a Isidro Flores Miranda 27 años de edad el pasado fin de semana en un domicilio localizado en las colonias de Las palmas en Cadereyta.
Sin embargo la autoridad dentro de las investigaciones de término que el delincuente contaba con antecedentes por narcomenudeo y robo de vehículos.
Por lo tanto Antonio Moreno Márquez de 30 años de edad cómplice quien ingresó presuntamente la vivienda para cometer el asalto es investigado y buscado por las autoridades ya que escapó la noche el martes del hospital metropolitano cuando era atendido.