Una mujer quién publicó su vehículo en compra y venta fue engañada por supuestos compradores quienes le hicieron creer haberle depositado a una cuenta bancaria la cantidad acordada por lo que entrego los papeles del vehículo.
Ciprianita Lozano Cuellar, público en compra y venta en varias páginas de la red social de Facebook, por medio de una página compra y venta Montemorelos, la contactaron dos personas de supuestamente San Nicolas de los Garza para iniciar con el que ella asegura es un fraude.
Dijo que ofreció el vehículo sin publicar la cantidad, al contactarlo les dice que la cantidad pactada es de 57 mil pesos.
Los supuestos defraudadores le dejaron una credencial de elector a nombre de Gerónimo Gustavo Ramírez Chávez con domicilio en Santa Gertrudis 1300 en fraccionamiento los Morales en San Nicolás de los Garza.
«Ellos me compraron el carro, yo lo publique en varios lugares y me contactaron por medio de uno de compra y venta de Montemorelos, por ahí me contactaron, me pidieron que les enviara las fotos, lo vieron y luego ya cuando se las envié dijo que vendrían a verlo, sí vino y lo vio y luego al otro día vinieron para cerrar el trato» dijo la afectada.
«Me depositarían, entonces hacen el depósito según ellos pero ya era en la tarde, eran como las cuatro de la tarde y el banco estaba cerrado, checamos en el cajero y nunca se reflejó el dinero, entonces me envían el dinero del baucher donde supuestamemte me habían depositado, pasan diez minutos y dice mi sobrina, esos mismos anduvieron haciendo lo mismo ayer que nos quisieron comprar la camioneta pero yo si me les puse al brinco, si no me daban el dinero yo no les entregaba nada, le di los papeles, tarjeta de circulación, todo porque supuestamemte ya habían depositado» dijo la afectada.
Señaló la afectada que realizaron el depósito a nombre de Ángel Abel Lozano Garza y les enviaron un supuesto baucher del depósito de banco Banorte.
Señaló que fue a seguridad pública de China Nuevo León para denunciar los hechos del fraude del cual fue víctima.
La afectada solicitó el apoyo de la población para recuperar su auto y dar con el paradero de los defraudadores.
«Edgar Iván, es el facebook al cual me contactaron y viene una foto de una familia, más ya no lo cheque si es falso o no» dijo la afectada.