Por tener la obligación de legal de evitar los maltratos, el padre de la bebé quien murió tras recibir golpes de su madre en Allende, fue detenido e internado al penal del Topo Chico.
Por omitir los maltratos físicos de la pequeña, ahora enfrenta cargos con la fiscalía quién determinará la situación legal del inculpado.
Eloy Florentino R. Padre de la pequeña Elfi Paola de un año ocho meses, quien fue asesinada por su madre el pasado 21 de febrero en el municipio de Allende, fue detenido por agentes de la fiscalía.
Señalaron que el padre de familia tenía la responsabilidad de evitar los maltratos que sufría de parte de su madre, sin embargo no impidió que la mujer atentar contra la vida de la menor.
señalaron que la pequeña padecía desnutrición de tercer grado y murió luego de sufrir un choque séptico el cual le provoca la ruptura del intestino delgado informaron fuentes allegadas a las investigaciones.
Señaló la Fuente policiaca que la madre de la menor originaria Tabasco fue detenida el pasado 23 de febrero en Allende y en su declaración confesó que si golpeaba a la niña pero no para matarla.
Los hechos ocurrieron en la colonia Los Sabinos en el mencionado municipio lugar donde elementos de la fiscalía llevaron a cabo un cateo.
El día de los hechos señalaron que la pequeña no quería comer por la cual arremetió a golpes en varias ocasiones posterior la traslada a las instalaciones del seguro social sin embargo ya no contaba con signos vitales.