Tras vencer el plazo de la revisión de la glosa entrega de recepción de la anterior administración las autoridades detectaron 209 presuntas anomalías y el daño al erario público podría ascender a 42.6 millones de pesos.
Hoy vence el plazo, por lo que se detectaron observaciones tras la revisión que llevará a cabo la actual administración que preside la licenciada Patricia Salazar.
Alrededor de 209 presuntas anomalías fueron detectadas en las que el daño podría ser de 42.6 millones de pesos, por lo que tiene que responder el ex alcalde Silverio Flores ante la auditoría de manera técnica.
Los contadores del municipio así como auditores del Estado de la Tesorería General llevaron a cabo la revisión, por lo que observaron irregularidades como la falta de evidencias de invitaciones a concursos públicos vehículos y equipos no encontrados así como contratos para obras sin firmas y gastos sin comprobantes.
Señalaron que la bancada del partido revolucionario institucional que preside Francisco Cienfuegos, urgió a la fiscalía anticorrupción a iniciar una investigación sobre los señalamientos a la administración de Silverio Flores y de castigar a los responsables.