Como un gesto de bondad y que a los uniformados les conmovió varios elementos de fuerza civil se quitaron sus armas para ayudar a una abuelita en extrema pobreza en una de las comunidades de Montemorelos.
De acuerdo a la información que trasciende se trata de una abuelita habitante de la comunidad Los adobes uno de los lugares retirados del municipio.
Los elementos de fuerza civil recorrieron en varias ocasiones dicho domicilio y se percataron de las condiciones en la que la abuelita y su familia vivían.
Fue entonces que los elementos de fuerza civil decidieron quitarse sus armas y con su mismo dinero le llevaron despensa a la abuelita.
Los elementos pertenecientes a la secretaría de seguridad pública del estado les conmovió la situación en la que se encontraba la abuelita.
La extrema pobreza en la que vieron a la familia, los elementos decidieron tomar dicha acción, ya que comentaron que ya sabían en que forma deplorable vive no solo la adulto mayor, hijos que cuentan con un problema de discapacidad.