Las autoridades de la fiscalía realizan las investigaciones tras el hallazgo el día de ayer de un velador muerto, de un negocio donde intentaron asaltar el pasado domingo en el municipio de Santiago.
De acuerdo a las investigaciones, la tienda donde intentaron cometer el asalto se llama comercial Treviño localizado por la carretera nacional en dirección de Monterrey a los Cavazos, justamente a unos metros del destacamento de fuerza civil.
De acuerdo a una fuente policiaca señalaron que en el negocio supuestamente el lunes encontraron un boquete en el negocio comercial Treviño.
Señaló una fuente policiaca qué fue alertada la policía local y agentes ministeriales para que realiza las investigaciones, al llegar al lugar de los hechos en primera ocasión suponían se trataba de un auto robo, porque el velador no fue encontrado en el lugar del establecimiento.
Sin embargo dijo la fuente policiaca que el día de ayer las autoridades recibieron un llamado donde alertaban por la presencia de una persona muerta a espaldas del negocio llamado comercial Treviño entre un área de monte.
Dijo la fuente policiaca que el velador del negocio fue encontrado supuestamemte golpeado, lo que presumen las autoridades que el o los ladrones lo mataron a golpes.
Señalaron que las autoridades manejaron el caso con mucho hermetismo, pues en primera ocasión dijo la fuente policiaca presumían se trataba de un intento de robo, porque la noche en que realizaron el boquete, no fue encontrada la víctima, presumiendo pudiera estar involucrado el empleado de la empresa, apenas el día de ayer realizaron el hallazgo, por lo que ahora las investigaciones cambiaron.
Elementos del departamento de periciales realizaron levantamiento de evidencias en el área donde hicieron el boquete y en el lugar donde fue encontrado el velador ya sin signos vitales.
Informaron que el hallazgo se realizó el día de ayer y el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la autopsia de ley correspondiente, tras una llamada anónima que realizaron a la policía local quienes coordinados con agentes ministeriales acordonaron el área donde fue encontrado el velador.