Tras la ejecución de una persona en el municipio de Linares, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado en coordinación con elementos ministeriales y de la policía local localizaron a un campamento en el municipio de Linares lugar donde aseguraron armas vehículos cartuchos y fornituras.
De acuerdo a la información que trasciende fueron elementos de fuerza civil en coordinación con agentes ministeriales quienes efectúan recorridos por caminos y brechas luego de haber sido ejecutado una persona en el municipio de Linares.
Tras los recorridos para tratar de dar con los delincuentes los uniformados se percataron de un campamento en el Ejido Zapata en el municipio de Linares que dirige a la comunidad Mahuiras.
Señalaron que los presuntos delincuentes se encontraban en el interior del domicilio por lo que de inmediato fueron rodeados y arrestados.
Señalaron que las personas detenidas son originarias de otros estados y uno de ellos de Linares aunque no se dieron a conocer los nombres y edades.
En el lugar considerado como un campamento fueron aseguradas armas de grueso calibre así mismo cartuchos fornituras y vehículos los cuales quedaron a disposición de las autoridades.