La persona quien murió atropellada en la carretera nacional en el municipio de Santiago fue identificado por sus familiares.
De acuerdo a la información que daban cuenta una fuente policiaca señaló que la persona identificada se trataba de un empleado trabajador en una gasolinera ubicada en la entrada puerta dos que dirige a presa la boca.
Señaló la fuente policiaca que el despachador fue identificado como Gerardo a quién le conocían como el ropero.
Mencionó la fuente policiaca que al momento que se registra el accidente, la persona no se encontraba intoxicado puesto que dijo su esposa que no tomaba ni se drogaba.
Menciona la fuente policiaca qué el ahora fallecido sostenía a su familia puesto que su esposa se encontraba postrada en silla de rueda.
Señalaron que las autoridades del departamento de periciales realizan Las investigaciones ya que se manejó que se trata de una patrulla que maneja un elemento de seguridad pública y al momento del accidente presuntamente manejaba a exceso velocidad.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense en la ciudad de Monterrey.
Indicó la fuente policiaca que hasta estos momentos la autoridad del municipio de Santiago no emitido un comunicado del accidente y la responsabilidad del uniformado.
Señalaron que la patrulla con la que atropellaron al despachador de la gasolinera, contaba con un golpe en el lateral y el frente.