Un vehículo utilizado como taxi que fue robado con lujo de violencia en Montemorelos, fue recuperado por la policía local de Linares y puesto a disposición de las autoridades de la fiscalía para las investigaciones correspondientes.
De acuerdo a una fuente policiaca señaló que el asalto fue cometido el día domingo por la tarde en el municipio de Montemorelos en la entrada al entronque que dirige a Rayones.
En la declaración del taxista dijo qué se trataba de un habitante del municipio de Linares a quién tiene identificado plenamente y quién abordo en Monterrey el taxi, solicitando que lo llevara hasta Linares, en el trayecto dijo la fuente policiaca que sacó un arma de fuego con la que amagó al chofer y le quitó el vehículo.
Señalaron que el taxista dio aviso a las autoridades para Posteriormente interponer la denuncia correspondiente con las autoridades de la fiscalía.
Señalaron que el delincuente se dirigió hasta el municipio de Linares y en el lugar conocido como Caja Pinta lo dejó abandonado.
Fue el día de hoy que elementos de seguridad pública del municipio de Linares lograron la recuperación del taxi, el cual quedó a disposición de las autoridades de la fiscalía para posteriormente que elementos del departamento de periciales recabarán huellas del vehículo.
En su declaración el taxista dio datos del asaltante a quién identificó plenamente, por lo cual las autoridades están en la búsqueda del delincuente.