Un niño quien resultó con un disparo de arma de fuego en una de sus piernas fue trasladado a un hospital por su padre y en la interconexión es auxiliado por la policía local.
Señalaron que el traslado se realizó en el vehículo particular del propio padre de familia quien buscaba la forma de trasladarlo al Hospital Universitario pero en Guadalupe se quedó sin combustible.
Señalaron que los elementos realizaban patrullajes por la avenida bulevar Miguel de la Madrid y a la altura de la calle día del empresario localizaron que estaba parado un auto Volkswagen Jetta por lo que entrevistaron al conductor.
Señalaron que dialogaron con el chofer del vehículo Volkswagen Jetta quién se identificó como Julio César Ramírez Martínez de 36 años quien solicitó auxiliar Ana su hijo de 11 años de edad identificado como Jonathan.
Señaló el padre de familia que su hijo contaba con una herida de bala en la pierna derecha señalando que los hechos ocurrieron en la calle Gonzalitos y Matamoros en el centro de Cadereyta aunque no detalló como recibió la herida de bala en su pierna.
Posterior de haber hecho el contacto los elementos de seguridad pública solicitaron El auxilio y realizaron el traslado de urgencias al Hospital Universitario.