Un trabajador quién realizaba labores en la parte alta de una bodega en General Terán, cayó en una mala pisada, provocando lesiones y fue trasladado a un hospital de Montemorelos de urgencias.
De acuerdo a la información preliminar de las autoridades señalaron que los hechos se registraron en la comunidad conocida como El toro en el Granjenal.
De acuerdo a la información preliminar señalaron qué lesionado fue identificado como Andrés Omar Guajardo Flores de 36 años de edad.
Indicaron qué Guajardo Flores realizaban los trabajos en una bodega localizada en el rancho conocido como El pinolillo propiedad de Francisco Vega Salazar.
Mencionaron que en una mala pisada en la parte alta de la bodega al cambiar laminas, una de ellas se trataba de tragaluces misma que era de plástico, lo que provocó que cayera.
De inmediato paramédicos de la Cruz Roja del municipio de General Terán arribaron al lugar de los hechos y posteriormente le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital general de Montemorelos dónde ingreso de urgencias.