Por una orden de reaprehensión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fuerza civil, detuvieron a una persona quien incumplió la medida cautelar que le impuso un juez de control, el cual fue trasladado al Centro Preventivo de Reinserción Social en Cadereyta.
De acuerdo al parte preliminar de las autoridades, señalaron que el detenido fue identificado como Gilberto E, de 20 años de edad, quien fue arrestado en calle Modesto Arreola frente al domicilio 202 en la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Cadereyta.
Informaron que los elementos de fuerza civil realizaron la reprensión el cual fue derivado de una carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de metanfetamina.
Señalaron que la unidad de Enfoque Criminal de aprensiones de la secretaria de seguridad pública del estado, dieron cumplimiento a la detención en las calles antes mencionadas, cuando los elementos de fuerza civil lo interceptan y al revisar sus datos, es puestos a disposición.
Señalaron que el ahora detenido fue trasladado a Cadereyta donde ingreso al penal, será el juez de control quien defina la situación legal del ahora detenido.