Tres jueces notificaron la sentencia a un reo quien estaba detenido acusado por secuestro y asesinato de una mujer en un restaurante al sur del Estado en Galeana, a quien le robó 400 pesos y luego su cuerpo lo dejó tirado en un despoblado.
El detenido identificado como Julio César Andrade Gloria de 20 años de edad, recibió una sentencia de condena por parte de un Juzgado Colegiado de Juicio Oral Penal del Estado que estaba integrado por tres jueces.
Señalaron que la fiscalía especializada antisecuestros acredita la responsabilidad de Julio César Andrade Gloria en la muerte de una empleada que se llamaba Mayra Coronado de 33 años de edad quien laboraba en un restaurante al sur del Estado en Galeana.
Señalaron que la víctima fue encontrada sin vida el primero de mayo del 2016 a las 15:30 horas.
Informaron que el día que fue localizada en un despoblado al sur del Estado contaba con varios impactos de bala en la cabeza por lo que fue plenamente identificada por un tatuaje de nombre Mayra en el hombro izquierdo.
Además de la condena 83 años de prisión también fue condenado al pago de 370mil pesos por concepto de reparación del daño así como a liquidar $400 que le robo a la mujer.
señalaron que La secuestraron porque supuestamente traía dosis de droga con presentación distinta a la que él ahora detenido vendía.
señalaron que tras una intensa búsqueda de los familiares quienes acudieron al negocio se dieron cuenta que lo mantenía cerrado sin embargo se enteraron que la mujer supuestamente fue detenida por uniformados aunque no precisaron si pertenece a alguna corporación policíaca o delincuentes que se hicieron pasar como policías los que cometieron el secuestro.