Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con militares, realizaron la detención de dos personas a quienes les encontraron un kilo de cocaína.
De acuerdo a la información los hechos se registraron alrededor de las 14: 30 horas Aproximadamente en la carretera libre Monterrey Reynosa en el kilómetro 171 en el municipio de General Bravo.
Los detenidos fueron identificados como Juan «N» de 23 años y Fidencio «N» de 61 años.
Señalaron que la detención se llevó a cabo en labores de vigilancia y prevención de delitos apoyados por elementos adscritos a la institución al policía estatal de fuerza civil en el puesto de presencia militar en la base de operaciones denominada El encanto.
Señalaron qué fue mediante detector electrónico de rayos x Gama por lo que se detectó la sustancia ilícita en color blanco con las características propias de la cocaína en el interior de una maleta de equipaje que iba en el interior del vehículo por lo que se procedió a revisar a los dos personas Quienes se encontraban a bordo de un vehículo Tsuru con placas de circulación 5528MLE.
Informaron que además de sus pertenencias de la cual con el apoyo de k9 se localizaron 3 paquetes en el interior de una mochila de viaje que contienen un polvo en color blanco sólido con las características propias a la cocaína con un peso total de 1000 gramos.
señalaron que ambos detenidos quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República.
Indicaron qué se trataba de tres envoltorios tipo salchicha encintados en color negro con un diámetro de 25 cm de largo con un peso aproximado de cada uno .320 gramos y en su interior la sustancia en polvo blanco