Un accidente vial tipo choque estrellamiento se registró en la carretera nacional cuando el conductor de un vehículo al circular de reversa sin precaución provoca el percance, donde reportaron solo daños materiales.
De acuerdo a la información que trasciende el accidente se registró en la carretera nacional en kilómetro 245 en el cercado en el municipio de Santiago.
Como vehículo número uno y presunto responsable se trata de un auto Mercedes Benz c 300 modelo 2010 con placas de circulación F K W 7227 del Estado de Nuevo León que era conducido por Jesús César Mendoza Salazar de 37 años con domicilio en El Pedregal en Santiago.
El vehículo número 2 y parte afectada se trata de un Suzuki tipo Swift modelo 2013 con placas de circulación SRG1185 del Estado de Nuevo León que era conducido por Melisa Jazmín Zaldívar Oyervides con domicilio en la colonia Los Encinos en Santiago.
En el accidente reportaron únicamente daños materiales por lo que fue evaluado por oficiales del departamento de tránsito y posterior determinaron la responsabilidad.