Los ladrones hicieron de las suyas en una institución educativa de nivel preescolar, lugar donde se llevaron 80mil pesos guardados en un archivero, asi mismo aparatos electrónicos.
De acuerdo a la información que daban a conocer en el parte informativo de la secretaría de seguridad pública del estado, que elementos de fuerza civil realizaron las inspecciones en una institución educativa llamada jardín de niños Francisca Ríos García localizada en la calle olivo en su cruce con la calle Cerezo en el sector el Olmo en la Colonia Valle del Roble en municipio de Cadereyta.
Señalaron que el robo fue reportado alrededor de las 8: 10 horas del día de hoy cuando los maestros arriban a la institución educativa así como los directivos.
Mencionaron que al llegar a la institución educativa se percataron que los candados de las puertas se encontraban forzadas.
Indicaron que se llevaron una bocina amplificada de 15 pulgadas con un valor de 3mil pesos, así mismo una bocina chica amplificada con un valor de 1,449 pesos, una impresora sin que se refiera el costo.
Señalaron que en la misma institución educativa arriba la directora del turno vespertino quien refiere que de sus oficinas sacaron varias artículos, una bocina amplificada de 15 pulgadas con un valor de los 3mil pesos, una bocina chica con un valor de 2mil pesos, una computadora HP con un valor 18mil pesos, una plasma de 48 pulgadas color negra con un valor de 8mil pesos y dinero en efectivo que se encontraba en un archivero 80mil pesos aproximadamente.
Indicaron que los policías estatales llegaron al lugar de los hechos para posteriormente solicitar el apoyo de los elementos del departamento de periciales de la procuraduría para recabar evidencias.