El robo de una camioneta fue denunciado en la procuraduría cuando el propietario del vehículo le dio aventón a una mujer en la carretera en Allende y se la roba en Montemorelos.
El propietario fue identificado como Guadalupe Acosta de la Rosa con domicilio en Allende en la colonia Buenavista.
El afectado pidió apoyo de la población para tratar de localizar su vehículo, por lo que dijo pueden comunicarse al teléfono celular 8261058571 para recibir información de manera confidencial.
Señaló que se trata de una camioneta Silverado Chevrolet color verde modelo 2005 con placas de circulación RF 50806 del Estado de Nuevo León.
De acuerdo a la declaración que interpuso Guadalupe Acosta en el centro de orientación de la procuraduría en el municipio de Allende, señaló que a la mujer la encontró en la carretera frente al Seven de Buena Vista y en retorno al camino al río Ramos y carretera Nacional que dirige a Montemorelos.
Mencionó que le ofreció llevarla, por lo que la mujer le dijo que se dirigía a Montemorelos, en el trayecto mencionó el afectado que llegaron a la colonia Martínez Domínguez dónde llegaron a dejar útiles escolares, sin embargo señalaron que la niña a quién le llevaban el material escolar no estaba, por lo que se diriguieron a Linares a la colonia Provileon donde la mujer ingresó a una vivienda y dejo los útiles escolares.
Posterior de haberla llevado a Linares se regresaron a Montemorelos donde estuvieron conviviendo, además de ingerir bebidas embriagantes, el chofer de la camioneta se duerme y es cuando supuestamente la mujer aprovecha y lo deja sin camioneta.
Señaló que al momento que despierta la mujer ya no estaba, ni la camioneta tampoco, por lo que denunció el robo esta tarde en Allende.
Serán los agentes ministeriales quienes investiguen los hechos del robo de vehículo.