La persona quien presuntamente fue privada de su libertad en el municipio de Allende, continua sin aparecer, a casi un mes de que hombres armados lo interceptaron en un negocio y posterior lo abordaron a un vehículo.
En información que revelaba una fuente policiaca, señalaron que el día que fue privado de su libertad, únicamente sus familiares recibieron una llamada al siguiente día, siendo esta la última que recibieron a casi un mes de su privación ilegal de la libertad.
Dijo la fuente policiaca que se trataba de un joven habitante del municipio de Allende Nuevo León, quien fue secuestrado el día 11 del mes de Julio, por hombres armados que llegaron por él cuando llegaba a un establecimiento de esta ciudad.
El día que fue privado de su libertad dijo la fuente policiaca, que los hechos, fueron manejados con mucho sigilo por parte de las autoridades, lo que motivaron una alerta en toda la región para la localización del muchacho De acuerdo a los primeros reportes oficiales, el día de los acontecimientos, recibe el llamado de alerta por parte de ciudadanos que presenciaron la acción.
El plagiado de acuerdo a la fuente policiaca señalaron que se trataba del hijo de un reconocido joyero, comerciante de esta localidad y hasta este momento se desconocía si cobraron algún tipo de rescate.
Esta sería la segunda víctima de este tipo de delito en los últimos meses en el municipio golpeado hace algunos años por estas acciones del crimen organizado.