Tras la protesta que realizarán policias durante esta mañana en el municipio de Allende, el director operativo fue despedido y la situación del secretario de seguridad queda en veremos.
Por tras varias horas de negociaciones, lograron la destitución del director operativo Benjamín Mandujano Custodio, a quién despidieron y le notificaron su despido mediante un documento qué le hicieron llegar por órdenes del presidente municipal.
En la reunión llegó el secretario del ayuntamiento Cesareo Cavazos acompañado del secretario de seguridad pública Gilberto Martínez para dialogar con los policías y llegar a un acuerdo de negociación.
Los policías señalaban que les cobraban cuota para operar en sus funciones diversas en la corporación policíaca y hasta si un elemento chocaba una patrulla tenía que pagar los gastos ocasionados en el percance situación que les molestó a los uniformados quienes protestaron esta mañana.
Señalaron que les van a dar tiempo para ver la situación del secretario de seguridad pública Gilberto Martínez si se va de la corporación o hasta que sea el presidente municipal Silverio Flores, quien determina la situación y si habrá movimiento o no en dicho mando.
Posterior después de haberse plantado por más de 6 horas afuera de la secretaría de seguridad pública los policías volvieron a sus labores normales.