Con una orden de aprehensión girada por un juez de control se logró la detención de dos personas involucradas en un asalto cometido en un negocio en el municipio de Linares.
Los detenidos de acuerdo a la información preliminar de las autoridades fueron identificados como Jesús Benito Arriaga González de 25 años de edad quien vive en la Colonia Rodrigo Gómez, otro de los detenidos fue identificado como José Luis Jiménez Reyes de 32 años de edad a quién le apodan El Willy o el Flaco o Chaparro quien es hondureño procedente de Reynosa Tamaulipas y con domicilio en la Colonia fomerrey.
De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron en 10 de junio del 2017 en un negocio llamado pollos El gavilán que le se localiza en el primer cuadro de la ciudad, en la zona centro en el mencionado municipio.
Señalaron que se dieron cuenta del presunto delincuente por las placas del vehículo en terminación 5584 del Estado de Nuevo León que dejaron estacionado cerca del establecimiento.
Indicaron que bajaron tres, de acuerdo a los testigos se encontraban con armas cortas, por lo que señalaron qué investigaron a dos personas involucrados en el asalto y los cuales estaban plenamente identificados.
Indicaron que en esta ocasión los afectados sí interpusieron denuncia ya que los ladrones se llevaron una caja registradora así como una caja fuerte por lo que autoridades de la procuraduría del departamento de periciales, recabaron huellas en el lugar donde se cometió el asalto.
Las dos personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades de la procuraduría y será un juez de control quién Determine la situación legal de ambos por lo que fueron trasladados a un penal del estado.