Alrededor de 100 empleados de una fábrica localizada en el municipio de Linares llevaron a cabo un paro de labores que terminó con el cierre definitivo de un negocio de muebles.
De acuerdo a la información que daban cuenta se tratan de los trabajadores de una fábrica que se localiza en el municipio de Linares Y con razón social DARIC, S.A.
Dentro de las peticiones las cuales demandaban señalaron qué se trataba de la cancelación de derechos Como el Infonavit horas extras así como prestaciones Por lo cual decidieron solicitar la presencia el personal de la junta local de arbitraje de Monterrey donde habrían llevado a cabo el bloqueo a la entrada de la empresa que se localiza por la antigua salida a Ciudad Victoria.
Señalaron qué alrededor de los 100 trabajadores habrían sido despedidos de manera injustificada de acuerdo a lo que daba a conocer en un comunicado por lo que le solicitaron que se trasladaran a las oficinas en Monterrey para resolver la forma en la que serían indemnizados conforme a lo que marca la ley.